01 diciembre 2010

Solamente tú, Pablo Alborán

Pablo Alborán aún no ha sacado su disco al mercado, y las entradas para su presentación en la sala Caramelo se agotaron en menos de 10 minutos.  Los privilegiados que se hicieron con ellas, esperaron el viernes  nada menos que dos horas bajo la lluvia. Pero ni el mal tiempo, ni la larga cola consiguieron que la gente se fuera a casa sin escuchar a Pablo. Un artista que a pesar de su juventud, posee una madurez y un talento digno de un profesional.
Se coló por la puerta de atrás, y de boca en boca ha conseguido llegar a un público de muy diversas edades, que ven en él a una joven promesa de la canción. Empezó colgando vídeos de sus canciones en YouTube y ahora recorre platós para presentar su disco, que saldrá a la venta en febrero del próximo año. Con unas madrinas de la talla de Estrella Morente y Diana Navarro llega al panorama musical pisando fuerte.
No fue hasta las 11 de la noche, cuando la sala abrió sus puertas a las más de 200 personas que esperaban fuera. El público ya estaba impaciente y ansioso por escuchar sus románticas canciones. Poco después de las y media, el joven malagueño se subió al escenario con una sonrisa en la boca y cara de asombro. No tuvo más que palabras de agradecimiento, ante el cálido recibimiento del público sevillano.
 La entrega y la espera merecieron la pena, cuando sonó la mágica voz de Pablo acompañado por los acordes de su guitarra. Comenzó  con su single y carta de presentación “solamente tú”.  A esta, le siguieron canciones como “Sabor a Caramelo”, con la que no solo rindió homenaje al lugar escogido por Cadena Dial para su presentación, sino que además enamoró con su voz a todos los presentes.  
Este cantautor de veintiún años, ya comenzó a componer con doce “Desencuentro”, una de las canciones que también incluirá en su disco.  Su amor por la música y su vocación  le llegó como un impulso cuando tenía  sólo trece años y desde entonces, supo que la música sería su gran pasión. Esa ilusión se ha convertido a día de hoy en una realidad, por lo que sólo nos queda felicitar y desearle un buen viaje en su camino al éxito.

No hay comentarios: