12 diciembre 2010

Lady Gaga arrasa en Madrid

Lady Gaga se despide de sus fans españoles con un concierto abarrotado y con muchas incidencias
El Palacio de los Deportes de Madrid  ha acogido esta misma tarde a Lady Gaga, la nueva diva del pop, siendo la segunda ciudad que visita la artista en España en su gira Monster Ball.  Las  puertas se abrieron a las 18:00, media hora antes de lo previsto, lo que provocó que los miles de seguidores que se agolpaban a las pueltas salieran corriendo para ocupar las primeras filas. El caos dominó los primeros minutos y las fuerzas policiales tuvieron que poner orden, creando ficticios cordones de seguridad entre los asistentes.
A la hora que debía empezar el concierto muchos fans aún seguían sin poder entrar en el recinto debido al colapso que se había generado en las puertas de entrada. Los miembros de seguridad llegaron a temer que este 'tapón' provocase graves incidentes.  
Lejos de normalizarse la situación, la tensión se incrementó cuando se interceptaron las más de 200 entradas falsas, muchas de ellas vendidas mediante la reventa horas antes de dar comienzo el concierto.  Algunos de los jóvenes “pillados” con estas falsas entradas  aseguraban que se trataba de un regalo de algún amigo y otros simplemente ponían cara de circunstancias. Pero lo cierto es que la policía nacional ha tenido que desempeñar una ardua tarea, para que el concierto no se convirtiera en una gran tragedia.
Pese a los gritos, empujones y días de espera, sus incansables fans, disfrazados con un look similar al de su diva, tarareaban grandes éxitos como Telephone o Bad Romance. La popular cantante de pop Lady Gaga, vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no por su extravagante estilismo sino por la avalancha humana  que ha dejado su concierto en Madrid.

No hay comentarios: